Bases Para Cobertura de Eventos EnGozo.

1. Confirmar el evento con una semana de anticipación mínima.

2. Obtener una descripción del evento en forma detallada.

3. La parte interesada debe contactar exclusivamente a la persona encargada de la coordinación (SECRETARI@), si algún otro miembro es contactado para agendar un evento este debe poner a la persona interesada en contacto con la secretaria.

4. La sección de EnGozo se reserva el derecho a aceptar o no la invitación.

5. La parte interesada debe cumplir con el aporte económico requerido antes del día del evento, para logística y transporte del fotógrafo y equipos. De no ser así el interesado debe acordar con la coordinación de EnGozo.

6. La sección de EnGozo se compromete a llegar a tiempo y cumplir con el horario acordado con quien invita (ciertas restricciones aplican).

7. Las fotos se entregan de manera digital, vía Theboxion los viernes, sábados, domingos y lunes. Cualquier solicitud extra en cuanto al formato de entrega, se maneja personalmente con el fotógrafo.

8. La sección de EnGozo se reserva el derecho a cubrir actividades políticas, personales y seculares.

9. La parte interesada se debe comprometer en dar total acceso a todas las áreas de la actividad al equipo EnGozo.

10. La sección de EnGozo sólo se compromete a cubrir el evento a nivel de fotografía, si la parte interesada solicita video, esta debe solicitarlo al menos 15 días antes, aunque su petición puede ser negada según nuestra disponibilidad.

Normativas de EnGozo 2017
Elaborado por:

EURI CONCEPCION | Director de EnGozo

NEOLFIS DE LEON | CEO Theboxion

WhatsApp chat Queremos orar por ti, ¡Escríbenos!